Sobre Ozurovich y Schwartz

Con sede en Torrance, California, el bufete de abogados de Ozurovich y Schwartz ha estado trabajando por los derechos de los trabajadores lesionados y enfermos desde 1980. Como empresa de compensación de los trabajadores más antiguos en el sur de la bahía, nos enorgullecemos de nuestra historia de éxito y en nuestra se centran en conseguir nuestros clientes la ayuda que necesitan.

Más de 30 años de servicio personalizado Ayudar heridos y los trabajadores enfermos

Ya sea a través de la compensación de los trabajadores o por medio de beneficios por discapacidad del Seguro Social (SSDI o SSI), nuestros abogados trabajan duro para conseguir resultados. Para obtener más información sobre nuestro equipo de abogados y su experiencia profesional individual, haga clic en los siguientes enlaces.

Un equipo dedicado distinguidos en su campo

tres abogados socios de la empresa son especialistas en la ley de compensación de trabajadores altamente experimentados. Michael Ozurovich ha sido un especialista en la barra de estado de California con certificación de compensación de los trabajadores desde el año 1976; David Schwartz ha mantenido la misma especialización profesional desde 1981; y Lynne Brown desde 1999.

Además de nuestros abogados experimentados, también tenemos un personal altamente experimentado para ayudar a nuestros clientes. Gestor de Base de Datos de Mary Ann Kilis ha estado con nuestra firma de más de 20 años; Gerente de la Oficina Rachel Riojas ha estado con nosotros durante 20 años y ha trabajado en el campo de compensación para trabajadores de más de 30 años; y asistentes legales Nancy Chavez y Giuliana Barrantes han sido con el cargo por más de 15 años.

Cómo trabajamos

Todos los casos que entra en nuestra oficina es manejada personalmente por uno de nuestros abogados, y que lo convierten en un punto para mantener cada uno de nuestros clientes con el mismo abogado durante la duración de su caso. Nuestros clientes apreciarán este servicio personalizado, y usted también lo hará.

Hablar con un abogado hoy Torrance - Se Habla Español

Si usted ha sido incapaz de trabajar debido a una discapacidad, o si se lesiona en el trabajo, nuestros abogados de Los Angeles Condado de invalidez de la Seguridad Social pueden responder a sus preguntas acerca de SSD, SSI y compensación de los trabajadores. En contacto con nosotros para una consulta gratuita sobre su caso.